Gian Marco y Wendy Ramos expresan su respeto para Sonaly Tuesta por renunciar a IRTP y 'Costumbres'

La periodista Sonaly Tuesta dejó después de 20 años su programa 'Costumbres' tras denunciar censura e intromisión en el contenido de TV Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La periodista Sonaly Tuesta impactó al anunciar su renuncia a Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú y a la conducción de su programa Costumbres tras denunciar censura e intromisión en el contenido de TV Perú. Ahora, varios usuarios expresaron su admiración el notable acto.

A raíz de que la conductora de TV anunció que no permitirá el quebrantamiento de la democracia por parte del régimen de Manuel Merino. El cantante Gian Marco y la actriz Wendy Ramos decidieron manifestar su respeto.

"Querida Sonaly Tuesta. Mis respetos. Gracias a personas como tú muchas comunidades, pueblos y costumbres de nuestro país tuvieron una gran oportunidad de enseñar su belleza. Esperamos verte pronto!", escribió el músico peruano.

Por su parte, la recordada actriz de la serie Pataclaun usó también su cuenta de Twitter para enviar un corto, pero significativo mensaje. "Mi respeto para Sonaly Tuesta", expresó.

elpopular.pe

Al respecto, Sonaly Tuesta decidió compartir los mensajes positivos que viene recibiendo de varios usuarios de las redes sociales que han aplaudido su postura en contra del golpe de Estado realizado por el Congreso.

¿Qué dijo Sonaly Tuesta sobre el régimen de Manuel Merino?

La reconocida Sonaly Tuesta decidió alzar su voz de protesta y rechazar completamente la gran crisis que ha generado el Congreso tras la vacancia de Martín Vizcarra.

"Un gobierno ilegítimo, sin equilibrio de poderes, con la libertad de expresión respondida con el uso desproporcionado de la fuerza, con interferencias en la línea periodística del canal estatal para sacar de pantalla esas voces que no se quieren escuchar", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...