Gian Marco: “Un peruano que agrede a otro peruano no me representa”

El cantante Gian Marco utilizó sus redes sociales para rechazar la violencia que ha surgido en las protestas en contra de la vacancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El talentoso Gian Marco se mostró disconforme con los enfrentamientos que han surgido en las protestas en contra de la vacancia presidencial. A través de las redes sociales, el artista peruano rechazó la violencia.

Como se sabe, durante las últimas horas cientos de peruanos han decidido alzar su voz para mostrar su indignación contra la decisiones de Congreso del Perú que generan una nueva crisis en medio de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, cientos de peruanos han sido agredidos por la Policía Nacional del Perú al querer dirigirse al Congreso. También, se han registrado varias acciones violentas por parte de los manifestantes.

"Un peruano que agrede a otro peruano no me representa. Soy músico, no caudillo", escribió el cantante Gian Marco haciendo una llamado de atención a los actos violentos.

Cabe señalar que miles de peruanos y artistas han expreso su rechazo contra la vacancia de Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino como nuevo presidente de la República.

elpopular.pe

elpopular.pe

Gian Marco se prepara para su concierto virtual

El peruano Gian Marco alista su retorno al escenario pero de manera virtual. El cantante regresará a Perú y hará un concierto en vivo con su banda este 21 de noviembre.

¡Todo tiene su tiempo y el nuestro por fin llegó! ¡Feliz, emocionado y agradecido a la vida de poder regresar a mi país y desde ese lugar, junto a toda mi banda, poder llevar a todo el mundo un concierto en vivo que no se va a querer perder! ¡Nos vemos el 21 de Noviembre!”, escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...