Leslie Shaw tras vacancia: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

Leslie Shaw hizo un pedido a los peruanos en sus redes sociales tras la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hizo una petición. La vacancia de Martín Vizcarra tomó por sorpresa al país en medio de la pandemia, y Leslie Shaw se pronunció en redes sociales sobre lo ocurrido con un inesperado mensaje.

Tras la juramentación de Manuel Merino como presidente, la cantante peruana hizo un pedido en su cuenta oficial de Twitter a los peruanos al exigir respeto al himno y la bandera.

“No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”, dijo la cantante desde su usuario Shaw Música, mostrando su molestia por la situación que originó el Congreso de la República.

elpopular.pe

Leslie Shaw rápidamente fue respaldada por un gran grupo de sus fanáticos, quienes tampoco estarían de acuerdo con la llegada al poder de Manuel Merino.

Daniela Camaiora tras la vacancia: “¿Son más importantes los intereses políticos?”

Así como Leslie Shaw, muchos otros peruanos se pronunciaron sobre la vacancia presidencial, y una de ellas fue la actriz Daniela Camaiora. Ella cuestionó al Congreso del Perú por la medida y rechazó a Manuel Merino como mandatario.

“¿Son más importantes los intereses políticos de una bancada a la crisis que está viviendo nuestro país actualmente? Se vienen tiempos difíciles”, precisó la recordada 'Flacucha' de Al fondo hay sitio.

elpopular.pe

Cargando MgId...