Sergio George descarta trabajar con Leslie Shaw: “No he pensado en eso”

En conversación con Amor y fuego, Sergio George aseguró que Leslie Shaw es una buena artista, pero que no colaboraría con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un rotundo "no". Sergio George es un conocido productor musical que se ha hecho conocido en Perú por su trabajo con Yahaira Plasencia, y ahora se encuentra buscando talentos nacionales con quien trabajar, pero Leslie Shaw no sería una de ellas.

El puertorriqueño conversó desde Estados Unidos con Amor y fuego sobre el nuevo tema de la 'Reina del Totó', y fue cuestionado por su labor con otros artistas a futuro.

Gigi Mitre le preguntó si le había echado el ojo a algún otro peruano, para luego bromear y ofrecerse ella como talento. A continuación, Sergio George reveló que venía trabajando en algo con Amy Gutiérrez, alejado de la salsa.

Al escuchar estas palabras, Rodrigo González aprovechó para preguntarle al productor qué pensaba sobre Leslie Shaw, y si había considerado trabajar con ella, a lo que él tuvo una contundente respuesta.

“Me parece bien, no la conozco personalmente. (…) No (se le ocurrió trabajar con ella), la conocí ahora que yo estaba en Perú, que entré con todo esto de Yahaira. No he pensado en eso honestamente, pienso más en lo Tropical”, dijo.

Con sus palabras, Sergio George aseguró que Leslie Shaw es una buena artista, pero que no colaboraría con ella debido a los diferentes estilos musicales que ambos manejan.

¿Qué dijo Sergio George de Daniela Darcourt?

Al preguntarle a Sergio George por Daniela Darcourt, él evitó dar mayores declaraciones sobre ella, recordando el problema en el que se vio envuelto con Tito Nieves tras su colaboración.

A pesar de este hecho, el extranjero sí se pronunció sobre la relación de la intérprete de "Señor mentira" con Yahaira Plasencia, y aseguró que no era importante que compartieran una amistad.

Cargando MgId...