Leslie Shaw: “Quiero que mi música sea escuchada en todo el mundo”

Al realizar una sesión de preguntas y respuestas en redes sociales, Leslie Shaw fue cuestionada por su meta, y se mostró determinada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tiene en claro lo que quiere. Leslie Shaw se encuentra alejada del Perú mientras radica en Estados Unidos tratando de hacerse un nombre en la música internacional, y no teme revelar sus planes a futuro en redes sociales.

Todo quedó al descubierto en las historias de Instagram de la rubia. Ella se encontraba realizando una sesión de preguntas y respuestas cuando fue cuestionada por su meta, y se mostró determinada.

“¿Hasta dónde quieres llegar? ¿Cuál es tu sueño que vas a cumplir?”, fue lo que un cibernauta le preguntó, y ella respondió: “Quiero que mi música sea perreada y escuchada en todo el mundo. Así como yo en este video”.

Junto a estas palabras, Leslie Shaw compartió un clip en donde se le ve bailando al ritmo de una de sus canciones más conocidas: "Por ahí no", en la cuál colaboró con los artistas Shaq y Shelow.

Leslie Shaw y su promesa: “No pararé hasta conseguir mis sueños”

Hace unos días, Leslie Shaw hizo una promesa similar en esta misma plataforma luego de confesar lo dura que es la industria musical para las mujeres, y asegurar que espera enorgullecer a sus padres.

“Sé que el mundo de la industria musical es duro, y para nosotras las mujercitas más. Que m*. Igual no pararé hasta conseguir y cumplir mis sueños, y ver orgullosos a mis padres. Buena semana para todos”, señaló la expareja de Mario Hart.

Cargando MgId...