Leslie Shaw y su promesa: “No pararé hasta conseguir mis sueños” [FOTO]

Leslie Shaw confesó lo dura que es la industria musical para las mujeres, y aseguró que espera enorgullecer a sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se rendirá. Leslie Shaw dejó el Perú y actualmente radica en Miami, EE.UU., para tratar de hacerse un nombre como artista en el extranjero. Sin embargo, este no sería un camino fácil, así lo dejó ver en redes sociales.

En las historias oficiales de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Estoy soltera" compartió una fotografía del recuerdo junto a su papá, donde puso cómo descripción: “Te extraño papi. Yo sigo tal cual”.

Junto a estas palabras, Leslie Shaw confesó lo dura que es la industria musical para las mujeres, y aseguró que espera lograr enorgullecer a sus padres en el futuro.

“Sé que el mundo de la industria musical es duro, y para nosotras las mujercitas más. Que m*. Igual no pararé hasta conseguir y cumplir mis sueños, y ver orgullosos a mis padres. Buena semana para todos”, señaló.

elpopular.pe

Leslie Shaw agradece al Perú: “Me hacen sentir muy amada”

Cabe recordar que hace unos meses, tras el estreno de su tema en colaboración con Thalia y Farina, la cantante Leslie Shaw recibió mucho apoyo del público peruano, y por ello se mostró muy agradecida.

“Significa mucho que me apoyen en mi país, es muy importante. Los fans son los que eligen qué escuchar. Tener tanto apoyo en mi país me hace sentir muy amada y respetada como mujer”, dijo en conversación con Diario El Popular.

Cargando MgId...