Leslie Shaw se defiende: “Hay días que tengo celulitis y otros no” [VIDEO]

Leslie Shaw salió a aclarar algunos puntos en sus redes sociales luego de que Magaly Medina expusiera unas imágenes suyas en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se quedó callada. Leslie Shaw suele lucir su trabajado físico en redes sociales, pero recientemente fue cuestionada por Magaly Medina, a lo que ella salió a responder fuerte y claro.

En las historias de su cuenta de Instagram, la cantante aclaró algunos puntos luego de que Magaly TV La Firme expusiera unas imágenes suyas mientras paseaba con Vania Bludau en Miami.

“Ya me enteré que están diciendo que tengo celulitis en el rabo”, dijo divertida Leslie Shaw mientras se mostraba tomando sol frente a sus seguidores, a lo que luego fue cuestionada por una de sus amigas.

La joven en cuestión le pregunta: “¿Qué filmas hu*****?”, y la intérprete de "La faldita" le dice: “Mi c*** con celulitis supuestamente”. Tras estas palabras, ella salió a defenderse.

“Cuando lo aprieto, cómo el short que usé ese día sí tiene celulitis, pero ahorita no. (señala su derrier) Tengo mis días donde tengo celulitis y otros días donde no sé qué pasa con mis hormonas”, señaló Leslie Shaw.

Vania Bludau y Leslie Shaw celebran sin respetar los protocolos de bioseguridad

Hace unos días, Leslie Shaw dejó la ciudad donde se encontraba en Florida para ir a visitar a Vania Bludau a Miami debido a su cumpleaños. Sin embargo, ambas causaron controversia al mostrarse celebrando sin respetar los protocolos de bioseguridad para evitar el COVID-19.

Cargando MgId...