Sergio George sobre Yahaira y Daniela: “No es necesario que sean buenas amigas”

En conversación con Amor y fuego, Sergio George hizo una reflexión sobre la relación de Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dio su opinión. La relación entre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt ha dado que hablar en los últimos meses, y ahora Sergio George se pronuncia sobre la rivalidad que habría entre ambas.

El conocido productor conversó con Amor y fuego desde Estados Unidos, y al hablar de una colaboración en el futuro de ambas artistas, él no lo descartó al decir: “El que se beneficia es el público”.

Sin embargo, Sergio George luego aprovechó para hacer una reflexión sobre la relación que existe entre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, y manifestó que no es necesario que ambas compartan una amistad.

“No tienen por qué tener relación, no sé si han tenido una en el pasado. (…) Aquí no se trata de ser amigos, se trata de hacer música, entonce no sé si es necesario que sean buenas amigas”, señaló.

Sergio George descarta haber instigado problemas entre Daniela y Yahaira

Tras escuchar esta información, Gigi Mitre aprovechó en preguntarle a Sergio George por las declaraciones donde reveló que primero había buscado a Daniela Darcourt antes que a Yahaira Plasencia, y le preguntó si apropósito instigó los problemas entre ellas.

“No (no fue con intención), en un show me preguntaron que diga la verdad, y no voy a mentir. También cuando llamé a Yahaira por primera vez le comenté que yo había llamado a Daniela antes. Aquí no se esconde nada”, precisó

A continuación, Sergio George confesó que llegó a Yahaira Plasencia luego de que Tito Nieves le recomendara escuchar a Josimar Fidel, y él empezara a investigar a algunos otros artistas del mismo género.

“En esa búsqueda me encontré con Daniela y luego con Yahaira. (…) En el Perú trabajo con Yahaira y con más nadie”, acotó el examigo de Tito Nieves, quien también dejó en claro que él invirtió en la 'Reina del totó' sin ayuda de nadie.

Cargando MgId...