Daniela Camaiora tras la vacancia: “¿Son más importantes los intereses políticos?”

Daniela Camaiora rechazó la juramentación de Manuel Merino tras la vacancial presidencial a Martín Vizcarra en plena pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No lo apoya. La vacancia presidencial sorprendió a muchos, y dio paso a la juramentación de Manuel Merino como nuevo presidente del Perú, lo que no le gustó a Daniela Camaiora, y así lo dejó saber.

En sus redes sociales, la actriz peruana mostró su rechazo hacia el político que asumirá el poder tras la salida de Martín Vizcarra por decisión del Congreso de la República.

Todo quedó al descubierto en su cuenta de Facebook, donde Daniela Camaiora compartió una imagen en las que se puede leer el hashtag: #MerinoNoEsMiPresidente, dejando en claro su posición.

Junto a esta instantánea, la recordada 'Flacucha' de Al fondo hay sitio, escribió una reflexión de lo que viene ocurriendo. “¿Son más importantes los intereses políticos de una bancada a la crisis que está viviendo nuestro país actualmente? Se vienen tiempos difíciles”, precisó.

elpopular.pe

Como se sabe, ayer 9 de noviembre con 105 votos, el Congreso del Perú vacó al presidente Martín Vizcarra Cornejo, desatando así una serie de manifestaciones en todo el Perú, y demostraciones de rechazo a la juramentación de Manuel Merino como mandatario.

Andrés Wiese también rechaza juramentación de Merino

Al igual que Daniela Camaiora, su compañero de AFHS, Andrés Wiese, también rechazó la toma de poder de Manuel Merino al compartir la misma imagen en sus plataformas, junto a otra que decía: #EsteCongresoNoMeRepresenta.

elpopular.pe

Cargando MgId...