Jossmery Toledo dona ropa y juguetes a varias familias de Chosica [VIDEO]

La expolicía Jossmery Toledo volvió a realizar un solidario acto tras ayudar a varias familias afectadas económicamente por la pandemia del COVID-19.

Jossmery Toledo realizó ayuda social en Chosica.

Jossmery Toledo realizó ayuda social en Chosica.

Lazy loaded component
Redactor: Antuané Calderón
09 Nov 2020 | 15:01 h

La reconocida Jossmery Toledo decidió realizar una actividad solidaria para ayudar a varias familias de Chosica afectadas económicamente por la pandemia del coronavirus.

Durante la última edición de En boca de todos, se puso en evidencia el noble gesto de la expolícia al llevar donaciones de ropa y juguetes para docenas de vecinos de Chosica.

PUEDES VER: Jossmery Toledo sobre el amor: "No quiero nada, solamente haré labor social"

Recordemos que semanas atrás, Jossmery Toledo inició una campaña solidaria para ayudar a todas las familias del distrito del Rímac, inclusive, preparó con sus propias manos más de 200 platos de comida para los más necesitados.

Ahora, la exsuboficial quiso demostrar su buen corazón y exhortó a los televidentes a realizar donaciones para ayudar a los peruana que se han visto afectados por la situación que vive el país.

PUEDES VER:  Jossmery Toledo revela su radical cambio de look e impacta a fans

La popular Jossmery Toledo está decidida a aprovechar su nueva imagen en televisión para ayudar a sus compatriotas que no la pasan bien.

Jossmery Toledo llegó al millón de seguidores en Instagram

La influencer Jossmery Toledo demostró su emoción al lograr más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y decidió celebrarlo junto a sus seguidores.

Un brindis por ese millón de seguidores. Muchas gracias por todo su apoyo, por las críticas constructivas, por sus buenos comentarios, por sus buenas vibras, por todo. Los quiero mucho”, manifestó

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola