Jossmery Toledo preparó 200 platos de comida para apoyar a familias necesitadas [VIDEO]

La influencer Jossmery Toledo realizó una nueva ayuda social, pero esta vez para el Asentamiento Humano Flor de Amancaes en el Rímac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Jossmery Toledo volvió a sorprender a sus seguidores de las redes sociales al demostrar que tiene un noble corazón tras preparar 200 platos de comida para varias docenas de familias necesitas en el distrito del Rímac.

A través de Instagram, la expolicía grabó todo la preparación del seco de cabrito que llevó al Asentamiento Humano Flor de Amancaes en donde varias familias se han visto sumamente afectadas económicamente por la pandemia del coronavirus.

La influencer Jossmery Toledo preparó una nota de la ayuda social que viene realizando con el programa En boca de Todos y promete no parar de ayudar a los peruanos que lo necesitan.

"Ayudando a preparar los 200 platos de seco de cabrito para llevar al AA. HH Flor de amancaes del distrito del Rímac", escribió la exsuboficial en su clip.

Recordemos que días atrás, Jossmery Toledo confesó que había iniciado un proyecto social para apoyar a quiénes menos tienen y su primera campaña inició en el Rímac.

Jossmery Toledo revela su secreto para mantener su figura

La expolicía Jossmery Toledo dejó en shock a sus seguidores de las redes sociales al decidir revelar cuál es su secreto para mantener su esbelta y tonificada figura.

Mediante Instagram, la popular influencer confesó que mantienen una dieta equilibrada y además realiza ejercicios todos los días. Sin embargo, afirmó que su real secreto son las fresas.

Cargando MgId...