Jossmery Toledo revela su secreto para mantener su figura

La influencer Jossmery Toledo compartió en su cuenta de Instagram que uno de sus secretos mejor guardados para cuidar su silueta es comer fresas.

Jossmery Toledo asegura que le gustan su abdomen.

Jossmery Toledo asegura que le gustan su abdomen.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Oct 2020 | 14:47 h

La expolicía Jossmery Toledo ha venido siendo blanco de críticas de parte de sus detractores por lucir sus tonificados abdominales; sin embargo, ella hace caso omiso y revela cuál es su secreto para mantener su figura.

A través de sus redes sociales, la influencer reveló que un consumo saludable de fresas por la mañana la ayudan a cuidar su silueta.

PUEDES VER: Jossmery Toledo pide donaciones a fans para apoyar a familias necesitadas

En el contexto de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, la exagente del orden dejó bien claro que para llevar una vida saludable no solo sería necesario hacer ejercicios, sino que también es importante llevar una dieta equilibrada.

Vía sus historias de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo evidenció la importancia del consumo de frutas para mantener su figura, esto sumado al cóctel de vitaminas que estas ofrecen al organismo.

PUEDES VER: Jossmery Toledo brinda ayuda social a familias en el Rímac

Una de la frutas que más acompañarían a Jossmery Toledo durante sus rutinas de ejercicios serían sus batidos de fresas, así lo dio a conocer revelando que sería uno de sus secretos para llevar un estilo de vida más saludable.

PUEDES VER:  Janet Barboza sobre Jossmery Toledo: "Esperemos que madure"

Janet Barboza sobre rumores sobre Jossmery Toledo y Farfán

Ante los rumores que vinculan a Jossmery Toledo con Jefferson Farfán, la animadora lamentó que la expolicía ahora esté vinculada al artillero de la selección nacional.

“Dicen que estaría en coqueteos con la Foquita, cuando el río suena es porque piedras trae. Ya nada me sorprende en la farándula”, indicó.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola