Janet Barboza sobre Jossmery Toledo: "Esperemos que madure"

Janet Barboza dice que Jossmery Toledo debería seguir su carrera de policía y abogada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exconductora de TV Janet Barboza no comparte que Jossmery Toledo se haya visto envuelta en dimes y diretes con distintas figuras de la farándula cuando pudo haber sobresalido por su talento y estudios.

La Rulitos indicó que no hay un día que la ex PNP no salga en los medios tras ser vinculada por futbolistas y chicos reality.

“Debería hacer una carrera limpia, como policía y abogada, pero ahora es una más de la farándula. Tiene una vida que es puro chongo, así como Shirley Arica”, dijo la cajamarquina en América Hoy.

La animadora espera que Jossmery siente cabeza y se aleje de esa vida. “Esperemos que madure, este medio es cruel, cuando estás en tantos escándalos pierdes seriedad y no te toman en serio. Uno debe ganarse un nombre”, refirió.

Janet Barboza sobre rumores sobre Jossmery Toledo y Farfán

Ante los rumores que vinculan a Jossmery Toledo con Jefferson Farfán, la animadora lamentó que la expolicía ahora esté vinculada al artillero de la selección nacional.

“Dicen que estaría en coqueteos con la Foquita, cuando el río suena es porque piedras trae. Ya nada me sorprende en la farándula”, indicó.

Para Janet Barboza que la Foquita pueda tener un acercamiento con Jossmery Toledo no sería descabellado, pues él está soltero.

“Él no busca espigadas, ni modelitos, tampoco flaquitas, sino chicas que coman en los agachaditos, que tengan mucho barrio y esquina. No me imagino a una chica que no sea como Jossmery, Yahaira, como lo fue antes Melissa Klug, le encantan las achoradas, esas que le pisen el poncho”, expresó suelta de huesos.

Igualmente, admitió que el delantero de la selección nacional es un buen partido y resaltó el buen físico que tiene. “Creo que Farfán es un picaflor, seguirá siendo picaflor. Tiene todo el dinero que desea. Si está soltero que siga saliendo con las chicas de quienes se enamore, que la pase bien, además no es por nada pero tiene buenas piernas”, concluyó Janet Barboza.

Jefferson Farfán habría impresionado a Jossmery Toledo, según Janet Barboza

Jossmery Toledo destacó las cualidades físicas de la Foquita, aunque luego trató de minimizar el coqueteo. “Se malinterpretó mi risa porque me preguntaron si me parece guapo o feo. Me demoré en responder porque estaba analizando, solo lo he visto en fotos, para mí tiene buenas piernas. Advíncula tiene buen porte”, dijo.

Cargando MgId...