Jossmery Toledo pide donaciones a fans para apoyar a familias necesitadas

La influencer Jossmery Toledo sorprendió a sus fans al emprender una campaña solidaria en favor de los más necesitados, y solicitó donaciones de todo tipo.

Jossmery Toledo realiza noble gesto en favor de familias afectadas por pandemia.

Jossmery Toledo realiza noble gesto en favor de familias afectadas por pandemia.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Oct 2020 | 16:23 h

La influencer Jossmery Toledo inició hace poco una campaña de ayuda solidaria en favor de las familias que se han visto afectadas por la llegada de la pandemia del coronavirus.

Al igual que varias figuras de la farándula peruana, la expolicía emprendió una campaña de ayuda social y aprovechó sus redes sociales para pedir donaciones a sus fans y empresas que la siguen.

PUEDES VER: Jossmery Toledo brinda ayuda social a familias en el Rímac

La exagente del orden no dudó en utilizar su gran popularidad ganada en estos últimos meses para una buena causa, e invitó a sus miles de fanáticos a sumarse y poder ayudar a los más desprotegidos.

Vía sus historias de Instagram, la popular figura de redes sociales solicitó el apoyo de sus seguidores, a quienes también pidió donaciones de ropa, comida y otros como una forma de unirse a su campaña solidaria "Ángeles sin alas".

PUEDES VER: Janet Barboza sobre Jossmery Toledo: "Esperemos que madure"

"No se olviden por favor, apoyarme con algunas donaciones, víveres, ropa que no utilicen ... Hay una empresa de taxi que se ha ofrecido noblemente para poder apoyarme con el recojo de algunas prendas o víveres que ustedes desean donar... ", explicó Jossmery Toledo en sus redes sociales.

PUEDES VER:  Jossmery Toledo comparte impactantes resultados de su rutina de ejercicios [VIDEO]

Janet Barboza sobre rumores sobre Jossmery Toledo y Farfán

Ante los rumores que vinculan a Jossmery Toledo con Jefferson Farfán, la animadora lamentó que la expolicía ahora esté vinculada al artillero de la selección nacional.

“Dicen que estaría en coqueteos con la Foquita, cuando el río suena es porque piedras trae. Ya nada me sorprende en la farándula”, indicó.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola