Jossmery Toledo revela su radical cambio de look e impacta a fans

La influencer Jossmery Toledo dejó con la boca abierta a sus fans al dejarse ver en ondas e iluminaciones como parte de su nuevo look aleonado.

Jossmery Toledo cambia de look.

Jossmery Toledo cambia de look.

Lazy loaded component
Redactor: Jessica Garcia
22 Oct 2020 | 15:49 h

La expolicía Jossmery Toledo ha venido sorprendiendo a su miles de fanáticos con sus candentes fotografías con reflexivos mensajes, así como publicaciones haciendo evidente que mejor está soltera junto a sus amigas.

A través de sus redes sociales, la influencer cerró el círculo del rito para dar la bienvenida a la soltería tras un tormentosa relación con el futbolista Jean Deza, pues se sometió a un radical cambio de look con rasgos felinos.

PUEDES VER: Así fue la campaña solidaria de Jossmery Toledo en el Rímac

No bastó con realizarse un tatuaje, esta vez la exagente del orden compartió su impactante nuevo estilo aleonado al dejarse ver con iluminaciones y ondas.

Vía sus historias de Instagram, la modelo sorprendió con un look felino a su más de un millón de seguidores, evidenciando que al color de sus ojos le quedaría muy bien el cabello ondulado como su lacio natural.

PUEDES VER: Jossmery Toledo revela su secreto para mantener su figura

Sin ningún mensaje en específico, Jossmery Toledo impactó a propios y extraños al imitar el look de antaño de grandes cantantes como Paulina Rubio, Christina Aguilera, Beyoncé y Shakira. ¿Cómo se ve? Averígualo viendo este video.

PUEDES VER:  Jossmery Toledo pide donaciones a fans para apoyar a familias necesitadas

Janet Barboza sobre rumores sobre Jossmery Toledo y Farfán

Ante los rumores que vinculan a Jossmery Toledo con Jefferson Farfán, la animadora lamentó que la expolicía ahora esté vinculada al artillero de la selección nacional.

“Dicen que estaría en coqueteos con la Foquita, cuando el río suena es porque piedras trae. Ya nada me sorprende en la farándula”, indicó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola