Así fue la campaña solidaria de Jossmery Toledo en el Rímac

La modelo Jossmery Toledo compartió con sus miles de fans cómo es que le fue en su segunda jornada de ayuda solidaria a las familias del Rímac.

Jossmery Toledo brinda ayuda social en el Rímac.

Jossmery Toledo brinda ayuda social en el Rímac.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 17:42 h

La influencer Jossmery Toledo ha decidido dar un vuelco de 180 grados a su vida y dejar a un lado el mundo de la farándula peruana para dedicarse a hacer labor social.

A través de sus redes sociales, la expolicía compartió cómo es que le fue en su segunda campaña solidaria ayudando a las familias afectadas por la pandemia en el Rímac.

PUEDES VER: Jossmery Toledo revela su secreto para mantener su figura

Durante toda la semana la modelo ha venido anunciando que inició una campaña a favor de las familias más necesitas que han sido afectadas por la crisis del coronavirus.

Vía sus historias de Instagram, la exagente del orden mostró cómo es que le fue llevando más de 200 platos de comida para los pobladores del Rímac.

PUEDES VER: Jossmery Toledo pide donaciones a fans para apoyar a familias necesitadas

"La gran satisfacción de poder ayudar a las personas que más lo necesitan", fue el emotivo mensaje que escribió Jossmery Toledo en sus redes sociales.

PUEDES VER: Jossmery Toledo brinda ayuda social a familias en el Rímac

Janet Barboza sobre rumores sobre Jossmery Toledo y Farfán

Ante los rumores que vinculan a Jossmery Toledo con Jefferson Farfán, la animadora lamentó que la expolicía ahora esté vinculada al artillero de la selección nacional.

“Dicen que estaría en coqueteos con la Foquita, cuando el río suena es porque piedras trae. Ya nada me sorprende en la farándula”, indicó.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola