Jossmery Toledo sobre el amor: "No quiero nada, solamente haré labor social"

Jossmery Toledo sorprendió con su respuesta al ser consultada sobre Jefferson Farfán o un nuevo amor, revelando que dedicaría su vida a ayudar a los demás.

Jossmery Toledo revela cómo está su corazón.

Jossmery Toledo revela cómo está su corazón.

Fuente: Instagram.
Lazy loaded component

La modelo Jossmery Toledo se puso una mano en el corazón y la otra en la cocina para brindar ayuda social en favor de las familias más necesitadas del Rímac, y deja sorprendidos a más de uno con su respuesta sobre el amor.

Al ser consultada sobre temas del amor o escuchar nombres como el de Jefferson Farfán o Jean Deza, ella asegura que ya no le interesa encontrar a su 'príncipe azul', pues habría encontrado el amor en su vocación al ayudar a los que más lo necesitan.

PUEDES VER: Jossmery Toledo revela su radical cambio de look e impacta a fans

"Estoy desde la cinco de la mañana aquí en el local... 200 platos para el asentamiento humano Flor de Amancaes que se encuentra en el Rímac", reveló mostrando su dotes culinarios ante las cámaras de En boca de todos, brindando detalles de su campaña de ayuda social.

La popular influencer no dudó en poner manos a la obra y ella misma preparó parte de los 200 platos de comida que llevaría al Rímac, esto captó la atención del 'Chino', quien no dudó en halagar sus habilidades en la cocina e hizo este comentario evidenciando que la que sea la pareja de la expolicía se estaría sacando la lotería. "Jossmery te felicito, o sea aquel caballero que conquiste el corazón de esta dama, miren lo que se sacó".

PUEDES VER:  Así fue la campaña solidaria de Jossmery Toledo en el Rímac

Ante este inesperado comentario, Jossmery Toledo no dudó en poner un pare y aclarar qué le habría cerrado las puertas al amor de una pareja, y que dedicaría su vida a los demás. "Yo ya no quiero, no quiero nada, simplemente me voy a dedicar a hacer labor social, para una buena causa", manifestó entre risas.

Asimismo, al ser consultada por los conductores de En boca de todos sobre cómo estaría su corazoncito, ella reveló que estaría tranquila, y al ser nuevamente interrogada por Jefferson Farfán atinó a reafirmar sus anteriores declaraciones asegurando que no lo conocería aún en persona.

PUEDES VER: Jossmery Toledo pide donaciones a fans para apoyar a familias necesitadas

Janet Barboza sobre rumores sobre Jossmery Toledo y Farfán

Ante los rumores que vinculan a Jossmery Toledo con Jefferson Farfán, la animadora lamentó que la expolicía ahora esté vinculada al artillero de la selección nacional.

“Dicen que estaría en coqueteos con la Foquita, cuando el río suena es porque piedras trae. Ya nada me sorprende en la farándula”, indicó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola