Jossmery Toledo llega al millón de seguidores en Instagram y lo celebra

Jossmery Toledo compartió un brindis con su primer millón seguidores en redes sociales, y agradeció el apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un gran logro. Jossmery Toledo se encuentra viviendo un gran momento tras llegar a la farándula con sus constantes apariciones en televisión, y ahora también ha cosechado éxitos en sus redes sociales.

Todo quedó al descubierto en su cuenta de Instagram, donde la ex sub-oficial de la PNP hizo una publicación y reveló que había llegado a su primer millón de seguidores.

elpopular.pe

“Un brindis por ese millón de seguidores. Muchas gracias por todo su apoyo, por las críticas constructivas, por sus buenos comentarios, por sus buenas vibras, por todo. Los quiero mucho”, manifestó la ex pareja de Jean Deza.

Con sus palabras, Jossmery Toledo agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado estos últimos meses. Junto a este mensaje, ella publicó una fotografía haciendo un brindis por el hecho.

elpopular.pe

¿Qué dijo Jossmery Toledo sobre el amor?

En cuanto a su situación sentimental, la expolicía dejó en claro que no desea iniciar una relación con nadie por el momento, esto luego que se difundieran unas imágenes de su expareja con una jovencita.

"Por ahora solo quiero ocupar mi mente en mi familia, trabajo y estudios. No tengo espacio para pensar más en el amor", sostuvo Jossmery Toledo en conversación con un diario local.

Cargando MgId...