Jossmery Toledo responde a Peluchín sobre postular al Congreso: “Lo analizaré”

Jossmery Toledo reveló que ha recibido propuestas para ser regidora, y que está en sus planes ser candidata al Congreso a futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nuevos retos. Jossmery Toledo ha dado que hablar por su vida sentimental, y ahora ella quiere tomar un rumbo nuevo en su carrera al anunciar que podría postular al Congreso de la República en las próximas Elecciones 2021.

Todo quedó al descubierto en la última edición de Amor y Fuego, donde ella fue invitada. Aquí, Rodrigo González y Gigi Mitre le preguntaron por los rumores que la vinculan con querer llegar al parlamento, y ella sorprendió con sus palabras.

Jossmery Toledo reveló que ha recibido propuestas para ser regidora, y que está en sus planes ser candidata al Congreso a futuro. “A largo plazo (quiero ser congresista). Podría ser más adelante. No lo descarto, pero ahorita primero no”, precisó.

“Tengo que analizarlo, que tener un asesor que sea experto en política. (…) Hay propuestas para ser regidora, alcalde, pero todavía no. Es más, lo voy a decir, les voy a dar la primicia si es cierto”, agregó.

Al preguntarle si podría ser candidata en los próximos comicios, la ex sub-oficial de la PNP no descartó nada. “No, no sé. Si me invita un partido, derrepente lo analizo. Como propuesta puede ser”, dijo Jossmery Toledo.

Rodrigo González aconseja a Jossmery Toledo

Al saber de sus deseos políticos, Rodrigo González aprovechó para aconsejar a Jossmery Toledo, y le pidió que por favor piense bien a qué partido se unirá porque la política y el entretenimiento no irían de la mano.

“Piensa bien, mientras más independiente mejor, un partido que nadie conozca, ese mejor. (…) Lo peor que puede hacer un entretenedor es meterse en política”, manifestó Peluchín.

Cargando MgId...