Jossmery Toledo descarta ingreso a EEG: “Prefiero un programa deportivo o de nutrición” [VIDEO]

Jossmery Toledo se presentó en Amor y fuego, donde aseguró que prefiere mantenerse alejada de Esto es guerra por el momento.

Jossmery Toledo se muestra sensible en redes.

Jossmery Toledo se muestra sensible en redes.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular09 Oct 2020 | 12:07 h

No será el nuevo jale. Jossmery Toledo reveló hace unas semanas que lamentaba haber perdido su oportunidad de ingresar a Esto es guerra, pero ahora indicó que prefiere mantenerse alejada del reality de competencia.

Todo quedó al descubierto en su reciente aparición en Amor y Fuego. La ex suboficial de la PNP estuvo de invitada en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, y dejó en claro lo que respondería si recibe una nueva oferta de EEG.

LEE MÁS: “Jefferson Farfán y Jossmery Toledo estarían en algo”, según Rodrigo González [VIDEO]

Jossmery Toledo descartó su ingreso a Esto es guerra pues prefiere otro tipo de programas, como los deportivos o de nutrición por la afinidad que tiene a mantenerse en forma y los duros entrenamientos que realiza

“Yo prefiero un programa más deportivo, de nutrición, de lo que a mí me gusta (…) No sé, la verdad que no, no creo, pero no sé que puede pasar”, mencionó la modelo honestamente.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo pide que no le pregunten por Jefferson Farfán y Luis Advíncula

Jossmery Toledo no descarta ingreso a la TV

A pesar de que no querría ser parte de Esto es guerra, Jossmery Toledo reconoció que sí le gustaría ingresar a la televisión, y que le gustaría hacerlo al mostrar sus rutinas de ejercicio.

Al escuchar esta propuesta, Rodrigo González no se quedó atrás y mencionó a la expareja de Jean Deza la posibilidad de realizar un segmento en Amor y Fuego para que concrete su proyecto. ¿Se llegará a dar?

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola