Jossmery Toledo pide que no le pregunten por Jefferson Farfán y Luis Advíncula [VIDEO]

Jossmery Toledo se presentó en Amor y Fuego, y pidió que la dejen de vincular con los futbolistas porque no quieren que “le agarren cólera”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Puso el pare. Jossmery Toledo se encuentra en boca de todos tras haber sido vinculada sentimentalmente con Jefferson Farfán y Luis Advíncula, pero ahora ella quiere que estos rumores paren y así lo hizo saber.

La ex suboficial de la PNP se presentó en la última edición de Amor y Fuego, donde Rodrigo González y Gigi Mitre la cuestionaron sobre su vida amorosa, y ella aprovechó la oportunidad para hacer un pedido público.

Jossmery Toledo rogó a los conductores de Willax Televisión que le dejen de preguntar por Jefferson Farfán y Luis Advíncula pues no quiere que Sheyla Rojas o Yahaira Plasencia “le agarren cólera”.

“Qué va a decir Yahaira, qué va a decir Sheyla, por qué ustedes me preguntan por Farfán y por Advíncula, me van a agarrar cólera”, indicó la modelo, haciendo reír a Peluchín y su compañera de toda la vida.

“Me van a agarrar cólera dice”, dijo divertido Rodrigo González, quien luego atinó a cambiar el tema de la entrevista. Cabe recordar que fue él quien dejó saber del acercamiento de Jossmery Toledo con Jefferson Farfán

¿Cómo iniciaron los rumores de un romance entre Jossmery Toledo y Jefferson Farfán?

Hace unos días, Peluchín sorprendió a más de uno al dar a conocer que el deportista se habría reunido con la ex policía tras llegar de Rusia, donde estuvo con Yahaira Plasencia.

“Hay un rumor que indicaría que la ‘tombita’ estaría en algo con la Foquita. Sí. Se disparan las alarmas porque este rumor cobra fuerza. Se dice que aproximadamente hace un par de semanas ellos se habrían conocido. Ni bien llegó de Rusia parece que dijo ‘quiero conocerla’”, indicó.

Cargando MgId...