Examigo de Sheyla Rojas tras denuncia por difundir sus chats: “Necesitaba hacerlo público”
Irvin Vera aseguró que difundió conversaciones de Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula porque era amenazado de muerte.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Sheyla Rojas está en boca de todos tras hacerse públicos unos chats sobre su acercamiento con Luis Advíncula, y ella decidió demandar a las personas que lo hicieron público, siendo uno de ellos Irvin Vera, su examigo.
Debido a este hecho, el relacionista público salió a defenderse durante una entrevista con En exclusiva, y reveló por qué decidió difundir estas conversaciones, que habrían causado el alejamiento de la ex chica reality de Estás en todas.
El examigo de Sheyla Rojas se mostró nervioso al asegurar que recurrió a esta medida de hacer público el affaire con el futbolista porque estaba siendo amenazado de muerte.
“Solo busqué aclarar un tema del cual no estaba cómo, ni (a nivel) personal, ni familiar, ni nada… entonces… necesitaba hacerlo público para que paren con esas cosas”, indicó Irvin Vera.
MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas anuncia acciones legales tras difusión de chats sobre Luis Advíncula [FOTOS]
Abogado de Sheyla Rojas da a conocer detalles de denuncia contra su examigo
El abogado de Sheyla Rojas también estuvo conectado con En exclusiva, y dio a conocer detalles de la denuncia penal contra su examigo tras haber hecho público este material.
“Él es el que ha vulnerado, proporcionando todo este material bajo un esquema de amenaza, pero si a uno lo están amenazando, uno va a la policía. La responsabilidad de Irvin es penal, netamente penal. Una sola foto diciendo que él no la filtró pero que le robaron el celular”, dijo.
PUEDES VER: Sheyla Rojas: Estilista contó los difíciles momentos que vivió la modelo tras perder su trabajo
Asimismo, el letrado aprovechó para desmentir que Irvin Vera hubiera sido relacionista público de Sheyla Rojas, sino que habría sido su asistente personal. “El señor le cargaba las carteras, le devolvía los vestuarios. La señora Sheyla le daba una propina mensual de 800 dólares”, explicó.