Sheyla Rojas: Estilista contó los difíciles momentos que vivió la modelo tras perder su trabajo

La estilista de Sheyla Rojas, Ángela Curich, habló sobre lo difícil que fue para la modelo todo el cargamontón que se le vino encima tras la difusión de sus chats íntimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La estilista de Sheyla Rojas, Ángela Curich, habló sobre lo difícil que ha sido para la modelo sobrellevar todo el cargamontón que se le vino tras la difusión de sus chats íntimos, los cuales la relacionaban con Luis Advíncula.

“La ha pasado muy mal. Las dos primeras semanas, sin mentirte, no sé de qué canales estaban afuera de su casa, queriendo intentar grabarla. Momentos incómodos porque toda la gente quería escuchar lo que ella no iba decir”, contó en Modo Espectáculos.

LEE MÁS: Sheyla Rojas anuncia acciones legales tras difusión de chats sobre Luis Advíncula [FOTOS]

Ángela Curich sostuvo que Sheyla Rojas ya no era la misma desde que ocurrió este lamentable hecho.

"Este mes que estuvo desaparecida estaba muy mal. Yo la veo muy afectada , no es la misma Sheyla que yo conocía", señaló.

De otro lado, rechazó que su la 'rubia' sea una mujer interesada y tampoco la ve como una mala madre.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas se convierte en un personaje de 'Los Simpson' : "Ya soy parte de la familia" [VIDEO]

“Sheyla no es interesada, no es una mala madre, en absoluto”, agregó.

Sheyla Rojas anuncia acciones legales tras difusión de chats sobre Luis Advíncula 

Sheyla Rojas se pronunció por primera vez sobre la difusión de sus chats íntimos, pero lo hizo para anunciar que tomará acciones legales por lo juicios que se han hecho sobre ella, lo que la ha perjudicado a tal punto de perder su trabajo de 7 años.

"En las últimas semanas, ha circulado información calificativos y/o expresiones que me ha dañado como mujer, madre de familia y conductora de TV. Incluso, a raíz de estos hechos, y los juicios de valor expresados, he perdido mi trabajo de 7 años", se lee en el documento que compartió a través de sus redes sociales.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...