Jossmery Toledo revela qué es lo que más le gusta de Jefferson Farfán [VIDEO]

Jossmery Toledo desmintió que conozca a Jefferson Farfán. Sin embargo, habló de lo que más le llamó la atención del físico de la 'Foquita'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jossmery Toledo rechazó los rumores que la vinculan con Jefferson Farfán. En el programa Amor y Fuego aclaró que no tiene el gusto de conocer al seleccionado peruano en persona y solo lo ha visto por televisión.

No, tú sabes que soy sincera y si no conociera, lo diría. Se malinterpretó mi risa”, aseguró la expolicía.

LEE MÁS: Jossmery Toledo: Esto dijo de Jefferson Farfán sin darse cuenta que las cámaras la grababan [VIDEO]

Sin embargo, no dudó en hablar del atractivo físico del futbolista y también del de Luis Advíncula.

“Cuando me preguntó, pensé y lo estuve analizando. Para mí, Jefferson Farfán tiene buenas piernas y Advíncula tiene buen porte”, sostuvo Jossmery Toledo.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo: la reacción de la modelo cuando le preguntan por Jefferson Farfán [VIDEO]

Asimismo, la expolicía señaló que no puede hablar más sobre la 'Foquita' porque no lo conoce en persona. De otro lado, aseguró que no desea tener más acercamientos con peloteros.

Es distinto verlo en persona que ver en foto, es que eso me pasó con Jean que pensé que era chatito y no lo es. Yo ya cerré con los futbolistas", sentenció.

Esto dijo Jossmery Toledo sobre Jefferson Farfán detrás de cámaras de Amor y Fuego

Jossmery Toledo no se percató que las cámaras de Amor y Fuego la estaban grabando cuando conversaba con su manager sobre su supuesto vínculo con Jefferson Farfán. ¿Qué dijo sobre el futbolista?

“Me preguntaron: ¿Qué opinas de Farfán?. Le dije: no tengo nada que opinar porque no lo conozco”, se le escucha decir a la expolicía.

Cargando MgId...