Tula Rodríguez asegura que tiene parecido a actriz Victoria Ruffo

Tula Rodríguez confesó suelta de huesos que se parecería a la actriz mexicana Victoria Ruffo lo que causó las risas de sus compañeros, pero se mostró muy segura de sí misma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez volvió a sorprender a sus miles de seguidores con una de sus ocurrencias. En esta oportunidad aseguró que se parecería a la actriz mexicana Victoria Ruffo.

Contra todo pronóstico , la presentadora de "En boca de todos" afirmó ser la viva imagen de la reconocida artista mexicana, famosa por sus papeles en telenovelas como "Victoria" y "La Madrastras".

Todo se salió de control cuando la también actriz aseguró tener la misma talla de ropa que la de Laura Huarcayo, quien se encontraba presentado su nueva colección de vestidos en el programa.

Pero, eso no quedó ahí, pues la figura de América Televisión trató de defenderse de las burlas de sus compañeros al mencionar que su parecido sería mucho más notorio con la actriz mexicana Victoria Ruffo.

"Laura ahora que te veo bien, yo creo que lo que tienes tú me va a quedar a mí... Yo me parezco más a Victoria Ruffo, pero por ahí van", lo que causó una gran ola de risas en el set del programa, pero Tula Rodríguez no le prestó importancia a las burlas, y se tomó a broma las reacciones asegurando que es feliz como ella es.

Tula Rodriguez se refugia en las manos de Dios tras muerte de Javier Carmona

Tula Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.Es por ello que la presentadora de 'En boca de todos' decidió entregarle su vida a Dios, y le pidió que la ayudara a superar con fortaleza este momento.

"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY