Tula Rodríguez y su emotivo mensaje a Javier Carmona: "Pasó un mes desde que no estás"

Tula Rodríguez dedicó un conmovedor texto a su esposo fallecido Javier Carmona, recordando que hace un mes fue su partida y prometió velar por su Valentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez emocionó a sus miles de seguidores al compartir una carta abierta a su ya fallecido esposo Javier Carmona.

A un mes de su partida, la actriz publicó en sus redes sociales un conmovedor mensaje, en el que evidencia su gran amor por él y le hizo una promesa con respecto a su pequeña Valentina.

"Increíble, ya paso un mes que no estas a nuestro lado. Aquí, aún contigo Javier, sintiéndote... porque es inevitable no extrañarte, no amarte, pero tengo la paz y la tranquilidad que te cuide hasta tu último segundo y que desde ese momento ya gozas de la presencia de nuestro Señor que ha sido bueno con nosotros. Te amo hasta el cielo!!!", escribió la presentadora de TV en parte de su texto.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram, en el que la conductora de En boca de todos evidenció que extraña a su esposo, mejor amigo y compañero de vida.

"Sabes que estaré aquí cuidando a nuestra Vale, trabajando fuerte, dando lo mejor de mi y contenta como tú lo hubieras querido. Siempre estarás en mi corazón por que no solo fuiste un buen hombre, sino un excelente padre , maravilloso esposo y gran amigo . Gracias por haber formado parte de lo mejor de mi vida !!!", puntualizó su emotivo post Tula Rodríguez a un mes de la muerte de Javier Carmona.

Tula Rodriguez se refugia en las manos de Dios tras muerte de Javier Carmona

Tula Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.Es por ello que la presentadora de 'En boca de todos' decidió entregarle su vida a Dios, y le pidió que la ayudara a superar con fortaleza este momento.

"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.

elpopular.pe

Cargando MgId...