Tula Rodríguez anunció su regreso a En boca de todos tras casi un mes de ausencia

Tula Rodríguez anunció su gran retorno a la televisión tras casi un mes fuera de la conducción de En boca de todos por la muerte de Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez hará su gran retorno a las pantallas de televisión y se reencontrará con su público tras casi un mes fuera por la muerte de Javier Carmona.

A través de sus redes sociales, la también actriz dio a conocer que volverá con todo a la conducción de En boca de todos tras haberse tomado un tiempo para ella y su familia.

Luego de un curativo viaje al norte del país junto a su pequeña Valentina y algunos integrantes de su familia, la presentadora de América televisión anunció su retorno.

Vía sus historias de Instagram, la figura de televisión dio a conocer los detalles de su pronto regreso al mundo de la conducción tras casi un mes de haberse alejado para reencontrarse con ella misma luego de despedirse de su esposo.

"Buenos días, cómo están, recién me conecto. Ya llegué a Lima, ya estoy aquí... Gracias pro todos los mensaje bonitos que me han estado mandando, por todas las buenas vibras. Estoy feliz porque ya empiezo a trabajar en En boca de todos", expresó muy contenta Tula Rodríguez.

Tula Rodriguez se refugia en las manos de Dios tras muerte de Javier Carmona

Tula Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.Es por ello que la presentadora de 'En boca de todos' decidió entregarle su vida a Dios, y le pidió que la ayudara a superar con fortaleza este momento.

"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.

Cargando MgId...