Austin Palao quiere trabajar con Piso 21, Manuel Turizo y Rauw Alejandro

Tras lanzarse como cantante, Austin Palao dio a conocer que “sería interesante” trabajar con exponentes renombrados de la música urbana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quiere internacionalizarse. Austin Palao acaba de lanzarse oficialmente como cantante hace unos días con su primer sencillo “Ella”, pero ya se proyecta a futuro y así lo dejó ver en una reciente entrevista.

En conversación con América Espectáculos, el hermano de Said Palao confesó que está abierto a la posibilidad de grabar una colaboración tras su incursión en la música urbana, y ya tiene seleccionados con quién podría hacerlo.

Según manifestó Austin Palao, para él sería una experiencia interesante trabajar con exponentes renombrados de este género, y dio a conocer que tiene en la mira a Piso 21, Manuel Turizo y Rauw Alejandro.

“Me gustaría grabar con Piso 21, Manuel Turizo, Rauw Alejandro. Sería bien interesante, pero eso dejémoslo bien adelante. De momento mi prioridad es lanzar mi canción”, confesó el exintegrante de Combate.

Con sus palabras, Austin Palao dejó en claro que primero quiere enfocarse en la promoción de su single, y así lo viene haciendo tras una exitosa presentación en vivo en EEG.

Luciana Fuster apoya carrera musical de Austin Palao

Cabe recordar que Austin Palao terminó su relación con Luciana Fuster hace más de un año entre una polémica por Emilio Jaime, pero hoy en día ya no tendrían problemas entre ellos y así lo demostró la modelo.

Al momento de la presentación del ahora artista en el set de Esto es guerra, todas competidoras del reality empezaron a moverse al ritmo del pegajoso tema urbano, y la popular 'Lucianita' sorprendió al unirse a este grupo y mostrar su apoyo.

Cargando MgId...