Sheyla Rojas ignora a detractores y agradece a sus fans por comentarios positivos
La influencer Sheyla Rojas decidió pasarle la página a su último escándalo y, ahora, se muestra feliz en sus redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
La reconocida Sheyla Rojas estaría pasando por días muchos más tranquilos tras pasar la página a los escándalos y decidir alejarse de la televisión para pasar más tiempo con su pequeño hijo Antoñito. A través de Instagram, la influencer agradeció a sus fans por su apoyo.
Como se recuerda, la exchica reality abrirse paso en el mundo artístico al ser protagonista del videoclip ‘Vamos a darnos un tiempo’ del salsero Renzo Padilla y demostrar su talento para la actuación.
Inclusive, la exconductora de TV Sheyla Rojas impactó a sus fieles seguidores al debutar como animadora del primer concierto virtual del cantante peruano Renzo Padilla.
Ahora, la 'rubia' compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram para agradecer a sus fans por su apoyo. "Gracias por sus comentarios", escribió en una fotografía donde luce su esbelta figura.
Cabe señalar que Sheyla Rojas demandó a Magaly Medina por una suma millonaria por haber dañado su honor, pero podría verle la cara el próximo mes para seguir el curso de la investigación.
Sheyla Rojas disfruta de sus vacaciones junto a su hijo Antonio
La exconductora Sheyla Rojas disfrutó el último fin de semana al lado de su pequeño Antonio. A través de Instagram, la influencer reveló que salió de viaje a un centro recreacional para relajarse.
La exchica reality se mostró sumamente feliz al grabar a su único hijo mientras disfrutaba de la piscina y ella tomaba sol junto a una amiga.
Sheyla Rojas