Así fue la animación de Sheyla Rojas en el concierto de Renzo Padilla [VIDEO]

La popular Sheyla Rojas reapareció en vivo en el concierto virtual del salsero Renzo Padilla y debutó como animadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Sheyla Rojas dejó en shock a todos sus seguidores tras aparecer en vivo en el concierto virtual del salsero Renzo Padilla. La influencer peruana debutó como animadora en toda la presentación.

A través de la cuenta de YouTube de La casa de la Salsa, el cantante peruano realizó su primer show virtual en medio de la pandemia del coronavirus y tuvo como invitada a la exconductora, quien demostró su desenvolvimiento en el escenario.

La popular Sheyla Rojas apareció en el escenario junto a la orquesta y Rezo Padilla luciendo un elegante y atrevido vestido satinado, el cual le permitía lucir su esbelta figura.

Recordemos que la exchica reality afirmó en una entrevista que no se arrepentía haber sido parte del videoclip del cantante peruano. “Me tocó la oportunidad de conocerlo y ver la persona que es, no me arrepiento de haber participado", expresó

Sheyla Rojas se mostró nerviosa y emocionada antes del concierto

La polémica Sheyla Rojas utilizó sus redes sociales para invitar a sus seguidores al show virtual de Renzo Padilla, pero no ocultó su emoción al reaparecer en vivo animando un concierto.

"Hola amigos, los quiero invitar a todos ustedes a las 8 de la noche al show virtual de Renzo Padilla, va estar buenísimo. Si a ti te gusta no te lo puedes perder", señaló.

elpopular.pe

Cargando MgId...