Sheyla en el videoclip de Renzo Padilla tiene más 100 mil vistas

La modelo Sheyla Rojas hizo su debut de actriz en el videoclip de Renzo Padilla, con la canción ‘Vamos a darnos un tiempo’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exconductora de ‘Estás en todas’ Sheyla Rojas hizo su gran debut como actriz en el nuevo videoclip del cantante Renzo Padilla y que ha tenido gran acogida en la famosa red social de música.

En YouTube, la canción ‘Vamos a darnos un tiempo’ ya cuenta con más de 100 mil vistas, justo a dos días de su estreno.

En el video, Sheyla luce impactante, con maquillaje sobrio y elegante, como tiene acostumbrados a sus centenares de fanáticos.

La exconductora y el cantante actúan una escena de desamor donde la que resaltó fue la influencer de moda.

Por otro lado, Sheyla dejó un curioso mensaje en sus redes sociales en donde juega con las palabras y refleja el momento que estaría pasando.

“Sean mansos como las palomas y astutos como las serpientes”, escribió Rojas en su cuenta de Instagram donde colgó además una imagen posando en bikini y en pose desafiante.

Sheyla Rojas entabla demanda millonaria a Magaly Medina

La modelo peruana, Sheyla Rojas se pronunció ante la demanda que le habría entablado a Magaly Medina por supuestamente haber violado su intimidad de la modelo.

A lo que la figura de ATV respondió con fuerza en contra de la exchica reality y afirmó tajantemente que se va a defender contra la carta notarial que podría convertirse en un juicio civil.

LEE MÁS: Sheyla Rojas anuncia acciones legales tras difusión de chats sobre Luis Advíncula [FOTOS]

elpopular.pe

Cargando MgId...