Sheyla Rojas se muestra emociona horas antes de animar su primer concierto [VIDEO]

A través de Instagram, Sheyla Rojas invitó a sus seguidores a su primera presentación en vivo en el concierto virtual del salsero Renzo Padilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Sheyla Rojas se mostró sumamente emocionada al invitar a sus seguidores al primer concierto virtual del salsero Renzo Padilla, en donde ella será la animadora oficial de todo el show en vivo.

Como se recuerda, la exconductora de televisión impactó al ser la protagonista del videoclip del tema 'Vamos a darnos un tiempo' del cantante peruano.

Ahora, luego de varias semanas ausente en la TV, Sheyla Rojas reaparecerá en su primer evento público tras la  difusión de sus chats privados con su examigo, en donde se reveló su cercano vínculo con el futbolista Luis Advíncula

"Hola amigos, los quiero invitar a todos ustedes a las 8 de la noche al show virtual de Renzo Padilla, va estar buenísimo. Si a ti te gusta no te lo puedes perder", expresó

PUEDES VER: Sheyla Rojas comparte mensaje de apoyo de fans: "El pesimista se queja del viento"

Cabe señalar que Sheyla Rojas se encuentra en medio del ojo público luego de decidir tomar acciones legales contra su examigo y Magaly Medina por haber dañado su imagen y honor.

Sheyla Rojas sorprende con misterioso mensaje

La polémica Sheyla Rojas está bajo todas las miradas de los peruano, pero ahora se muestra tranquila y comparte reflexivos mensajes en sus redes sociales.

“Sean mansos como la palomas y astutos como la serpientes”, escribió la la exconductora de Estás en Todos en la descripción de su publicación.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...