Magaly Medina y Sheyla Rojas se verían cara a cara en noviembre por demanda

El abogado de Sheyla Rojas reveló que la primera citación será el 3 de noviembre, y espera la presencia de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un encuentro esperado. Magaly Medina se encuentra afrontando un proceso legal luego de que Sheyla Rojas la demandara por la difusión de sus chats privados sobre Luis Advíncula, y ahora se da a conocer que se verían pronto cara a cara.

Según reveló el abogado de la modelo, John Carlos Rodríguez, en conversación con un diario local, las audiencias de conciliación iniciarán pronto, y aquí se daría esta reunión entre su patrocinada y la 'Urraca'.

La primera citación ha sido programada para el 3 de noviembre y la segunda el 13 del mismo mes, y será en la Asociación Peruana de Conciliación y Arbitraje, en Miraflores.

"Espero que la señora Medina, el canal y la aseguradora asistan porque es importante", manifestó a Trome el abogado, quien luego confirmó que Sheyla Rojas estará presenta en al menos una de las citaciones.

¿Por qué demanda Sheyla Rojas a Magaly Medina?

Como se recuerda, Sheyla Rojas hizo pública la demanda a Magaly Medina donde la acusa del delito de ‘violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital’, al difundir que tuvo un acercamiento con el futbolista Luis Advíncula.

Cargando MgId...