Andrea San Martín vivió momentos de terror tras apagarse su carro en la Costa Verde [VIDEO]
La influencer Andrea San Martín tuvo que ser ayudada por la policía para mover su vehículo a una zona menos peligrosa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Asesinan a vocalista de orquesta "Hermanos Guerrero" en asalto en plena carretera de Bagua Grande
- Cueva habría besado a Pamela Franco "en contra de su voluntad", afirma experta: "Lo rechaza"
La popular Andrea San Martín compartió con sus seguidores los momentos de angustia que vivió tras quedarse sin gasolina su carro en medio de la Costa Verde. A través de Instagram, la influencer confesó que tuvo que ser auxiliada por un vehículo de la policía.
Como se sabe, la exchica reality está completamente enfocada en trabajar y educar a su pequeñas hijas. Por ello, no se percató en ponerle combustible a su carro y terminó "botada" en Miraflores.
"Bien botada me veo en la Costa Verde. Se me apagó el carro por falta de gasolina. Felizmente me rescataron unos policías y me ayudaron a mover el carro a un sitio menos peligroso", expresó al inició Ethel Pozo.
"Estaba literalmente estaba en la Costa Verde. Ahora voy a esperar que me traigan gasolina", agregó la expareja de Sebastián Lizarzaburu.
Por otro lado, Andrea San Martín sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al celebrar el cumpleaños número cinco de su pequeña hija Maia con su expareja Sebastián Lizarzaburu.
Andrea San Martín se someterá a una cirugía estética
La reconocida Andrea San Martín impactó al confesar que ha decidido someterse a dos cirugías estéticas para lucir un esbelto cuerpo. A través de sus redes sociales, aseguró que trabaja lo suficiente para consentir a sus hija y a ella.
"Estoy en una etapa de mi vida en la que quiero disfrutar. Quiero sentirme bien, estar regia, espectacular y darme mis gustos. Me haré una marcación abdominal y después un levantamiento de mamas. Ahora solo invierto en mis hijas y en mí, porque me saco el ancho trabajando y a mis pequeñas no les falta nada" , expresó.
elpopular.pe