Sebastián Lizarzaburu sobre Andrea San Martín: “Tendremos una conexión de por vida”

Sebastián Lizarzaburu asegura que dejó los problemas con Andrea San Martín en el pasado por el bienestar de su hija Maia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todo quedó atrás. Sebastián Lizarzaburu sorprendió hace unos días al mostrarse junto a Andrea San Martín celebrando los 5 años de su hija Maia, y ahora él cuenta que su relación está viento en popa pese a los problemas que tuvieron.

En conversación con un diario local, el exchico reality aseguró que dejó en el pasado los desacuerdos que tuvo con su expareja por el bienestar de su única pequeña, e hizo una reflexión.

“El tiempo es el que enseña y las prioridades son otras. Andrea siempre será la mamá de mi hija, tendremos una conexión de por vida y queremos ver a Maia feliz. Los problemas que tuvimos son parte del pasado”, señaló.

Sebastián Lizarzaburu también habló del TikTok que realizó junto a Andrea San Martín durante el festejo de Maia, y se animó a bromear. “Andrea baila tan mal como yo (risas), pero tiene más ‘cancha’ en TikTok. Bailamos por el cumple de nuestra hija y estábamos en plena fiesta virtual”, dijo.

Sebastián Lizarzaburu aún está soltero

A pesar del acercamiento con la madre de su hija, Sebastián Lizarzaburu dejó en claro que aún está soltero, y aseguró que mantener una nueva relación no es una prioridad en su vida durante la pandemia.

“Sí, soltero. Es complicado (tener pareja) por la cuarentena. Solo tengo tiempo para mi hija y para trabajar con mis asesorías de entrenamiento online”, manifestó el exintegrante de Bienvenida la tarde, Combate y Esto es guerra.

Cargando MgId...