Andrea San Martín reveló que su mamá es 'hipocondríaca' [VIDEO]

En Instagram, Andrea San Martín contó que estuvo con los ganglios inflamados y le faltaba la respiración, pero terminó revelando que su mamá es hipocondríaca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex chica reality Andrea San Martín comentó a sus miles de fans parte de su día a día, y en su relato terminó revelando que estuvo enferma hasta el punto de no poder respirar.

Sin embargo, lo que llamó la atención de su narración fue que terminó revelando que su mamá sería una persona hipocondríaca, pues le habría sugerido hacerse una serie de exámenes para descartar graves afecciones.

LEER MÁS: Andrea San Martín revela tierna fotografía de su infancia [VIDEO]

A través de sus redes sociales, la popular ojiverde terminó confesando que su madre suele tener una obsesión con la idea de tener una enfermedad grave no diagnosticada.

Aunque, en un comentario escrito en sus historias de Instagram, la excombatiente explicó que sabe cuándo hacerle realmente caso a su mamá cuando no.

PUEDES VER: Andrea San Martín muestra a su hija trepar por las barandas de su balcón: "Miren este mono" [VIDEO]

Asimismo, para alegría y tranquilidad de sus fans contó que su dolor en la garganta ya se le habría quitado y que ya consultó un un médico para que le dé una receta para la infección y dolor.

"Les cuento que amanecí mucho mejor, la pastilla hace que desinflame un poco, pero todavía siento que un poquito me molesta. Igual mi mamá me dijo que me vaya a chequear", expresó en un primer momento Andrea San Martín, y agregó en una etiqueta escrita que decía:

"Mi mamá es 'hipocondríaca', pero yo sé cuándo hacerle caso cuándo no".

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín muestra su radical cambio de look [VIDEO]

Andrea San Martin se tatúa el nombre de sus hijas

La modelo Andrea San Martin ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales al tatuarse el nombre sus hijas, Maia y Lara. Ella mostró los tatuajes en su cuenta de Instagram y asegura sentirse feliz con el resultado.

La ex pareja de Sebastián Lizarzaburu mostró todo el procedimiento del tatuaje, esto como muestra del amor por sus dos pequeñas.

Cargando MgId...