Andrea San Martín revela tierna fotografía de su infancia [VIDEO]

En Instagram, Andrea San Martín enterneció las redes al compartir una fotografía suya y la de su hermano menor cuando eran aún unos pequeños niños.

Andrea San Martín publicó tierna foto en Instagram.

Andrea San Martín publicó tierna foto en Instagram.

Lazy loaded component
Redactor: Jessica Garcia
28 Ago 2020 | 22:41 h

Andrea San Martín es una de las mujeres más seguidas en sus redes sociales, no solo por la popularidad que ganó tras su paso por realitys, sino también por su faceta como mamá.

Pero, muy poco se sabe sobre su niñez o su pasado, es por ello que decidió compartir con sus miles de de seguidores una tierna fotografía del baúl de los recuerdos en la que aparece junto a su hermano menor.

LEER MÁS: Andrea San Martín muestra a su hija trepar por las barandas de su balcón: "Miren este mono" [VIDEO]

La ex integrante de 'Combate' enterneció a sus fanáticos al postear en su cuenta de Instagram una instantánea del recuerdo, específicamente de cuando solo tenía 10 años.

Pese a que su rostro no se puede observar en su totalidad, Andrea San Martín comentó la edad que tenía y evidenció el amor tan grande que siente por su hermano.

PUEDES VER: Andrea San Martín muestra su radical cambio de look [VIDEO]

"10 años tenía yo, y mi rey recién nacía", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Ray Sandoval: Futbolista atacó auto de expareja de Andrea San Martín [VIDEO]

Andrea San Martin se tatúa el nombre de sus hijas

La modelo Andrea San Martin ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales al tatuarse el nombre sus hijas, Maia y Lara. Ella mostró los tatuajes en su cuenta de Instagram y asegura sentirse feliz con el resultado.

La ex pareja de Sebastián Lizarzaburu mostró todo el procedimiento del tatuaje, esto como muestra del amor por sus dos pequeñas.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola