Andrea San Martín muestra su radical cambio de look [VIDEO]

A través de su Instagram, Andrea San Martín reveló cómo es que se ve cuando se da una ayuda con maquillaje: "No estoy acostumbrada".

Andrea San Martín mostró su cambio en Instagram.

Andrea San Martín mostró su cambio en Instagram.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular05 Ago 2020 | 17:53 h

Andrea San Martín ha hablado en muchas oportunidades sobre su drástico cambio tras quedar embarazada por segunda vez de su pequeña Maia.

A través de sus redes sociales, la ex chica reality manifestó que fue sometida a un gran cambio de look, acompañamos a ver cómo luce con una pequeña ayuda gracias al maquillaje.

LEER MÁS: Ray Sandoval: Futbolista atacó auto de expareja de Andrea San Martín [VIDEO]

Luego de la polémica que involucró a su expareja Sebastián Lizarzuru y al futbolista Ray Sandoval, la modelo habría preferido no manifestarse y decidió enfocarse en sus propios proyectos.

Es por ello que la excombatiente compartió en su Instagram parte de la sesión de fotos que protagonizó y en el que dejó ver una faceta que pocas veces a mostrado tras convertirse en madre.

PUEDES VER:  Andrea San Martín anuncia nuevo programa, ¿regresa a la televisión? [FOTOS]

Asimismo, Andrea San Martín confesó que actualmente se sentiría muy extraña al usar maquillaje.

"No estoy acostumbrada a verme maquillada... Oigan era 'sesy'... Esta chica vive conmigo, de vez en cuando la saco", escribió Andrea San Martín.

MIRA TAMBIÉN:   Andrea San Martín revela la reacción de su mejor amiga al contarle sus secretos [VIDEO]

Andrea San Martin se tatúa el nombre de sus hijas

La modelo Andrea San Martin ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales al tatuarse el nombre sus hijas, Maia y Lara. Ella mostró los tatuajes en su cuenta de Instagram y asegura sentirse feliz con el resultado.

La ex pareja de Sebastián Lizarzaburu mostró todo el procedimiento del tatuaje, esto como muestra del amor por sus dos pequeñas.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG