Andrea San Martín anuncia nuevo programa, ¿regresa a la televisión? [FOTOS]

Al mismo estilo que Peluchín, Andrea San Martín reveló un nuevo proyecto y dejó entrever que podría retornar a la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Andrea San Martín es una de las ex chicas realitys más influyentes de las redes sociales en la actualidad. Luego de dejar el mundo del espectáculo para tomar el papel de mamá ha sabido ganarse un nicho de mercado diferente al que estaba acostumbrada.

Vía sus historias de Instagram revela algunos de sus secretos y consejos de vida. Es por ello que en esta oportunidad llamó la atención que anunciara nuevos proyectos, ¿en televisión?

LEER MÁS: Andrea San Martín revela la reacción de su mejor amiga al contarle sus secretos [VIDEO]

La ojiverde contó los detalles de lo nuevo que se vienen con respecto a su vida profesional vía su cuenta de Instagram. En ese sentido, narró que muy pronto estarán con más buenas nuevas para sus fans.

elpopular.pe

"Mientras nosotras pensamos en la combinación para llegar al “gris”, para ellos es un simple color. Muy pronto... Lo divertido de nuestras complicaciones en manos del hombre", escribió Andrea San Martín.

PUEDES VER:  Andrea San Martín confiesa que quiere tener un hijo más [VIDEO]

Andrea San Martin se tatúa el nombre de sus hijas

La modelo Andrea San Martin ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales al tatuarse el nombre sus hijas, Maia y Lara. Ella mostró los tatuajes en su cuenta de Instagram y asegura sentirse feliz con el resultado.

La ex pareja de Sebastián Lizarzaburu mostró todo el procedimiento del tatuaje, esto como muestra del amor por sus dos pequeñas.

Cargando MgId...