Andrea San Martín revela la reacción de su mejor amiga al contarle sus secretos [VIDEO]

En Instagram, Andrea San Martín presentó a la que considera como su hermana y contó cómo se pondría al escuchar sus problemas personales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Andrea San Martín es una de las ex chicas realitys más influyentes de las redes sociales en la actualidad. Luego de dejar el mundo del espectáculo para tomar el papel de mamá ha sabido ganarse un nicho de mercado diferente al que estaba acostumbrada.

Vía sus historias de Instagram revela algunos de sus secretos y consejos de vida. Es por ello que en esta oportunidad la modelo no dudó en presentar a su mejor amiga e incluso reveló su reacción cuando se entera de sus problemas y tropiezos.

LEER MÁS: Andrea San Martín confiesa que quiere tener un hijo más [VIDEO]

La ojiverde contó los detalles de su amistad con su amiga, y como es que se acostumbraron la una a la otra. En ese sentido, narró que se conocerían desde hace muchos años y que asumen que la casa de una también es la de la otra con libertad de entrar y salir cuando quieran.

Al igual que el resto de ciudadanos de a pie y no famosos, la excombatiente tendría sus propios problemas personales los que serían escuchados por su mejor amiga, quien tuvo una curiosa reacción al conocerlos. ¿Le habrá confesado sobre sus vinculaciones románticas con Nicola Porcella?

PUEDES VER: Andrea San Martín y su 'lamentable' aviso a la comunidad: "No podré tomar" [FOTOS]

Vía sus historias de Instagram, Andrea San Martín presumió a su amiga y compartió algunos graciosos momentos con sus fans, sobre todo cuando le confesó algunos de sus secretos a ella. "Cada que le empiezo a contar algo a la Tere le da un ataques de nervios. Lo que callan las amigas".

"Por favor explícame en este preciso momento qué más ... ¡¡Señora!! No, yo me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir, no puede ser", fueron algunas de las expresiones que 'Tere' lanzó al escuchar los secretos de Andrea San Martín.

MIRA TAMBIÉN:  Andrea San Martín alarma a sus fans: "¿Voy a ser mamá otra vez?" [VIDEO]

Andrea San Martin se tatúa el nombre de sus hijas

La modelo Andrea San Martin ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales al tatuarse el nombre sus hijas, Maia y Lara. Ella mostró los tatuajes en su cuenta de Instagram y asegura sentirse feliz con el resultado.

La ex pareja de Sebastián Lizarzaburu mostró todo el procedimiento del tatuaje, esto como muestra del amor por sus dos pequeñas.

Cargando MgId...