Andrea San Martín alarma a sus fans: "¿Voy a ser mamá otra vez?" [VIDEO]

Andrea San Martín sorprendió a sus fieles seguidores en Instagram al dejar entrever que nuevamente estaría en la dulce espera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Andrea San Martín volvió a generar polémica al compartir una peculiar publicación en su cuenta oficial de Instagram, causando así el susto y la sorpresa de muchos de sus fans.

A través de sus redes sociales, la exconductora de televisión causó asombro al dejar entrever que estaría nuevamente embarazada desatando todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

LEER MÁS: Andrea San Martín buscó ayuda luego que su mamá la avergonzara por desordenada [VIDEO]

La ex chica reality dejó con la boca abierta a más de uno al postear una fotografía que revelaría la manera en la que ella reaccionó al enterarse que iba a ser madre otra vez.

"Foto 1: ¿voy a ser mamá? / ¿voy a ser mamá otra vez?!!!!! Foto 2: exactamente todas las imágenes que se me vinieron a la cabeza apenas lo confirme y es que sabía que se venía la verdadera locura", escribió en la primera parte de su descripción Andrea San Martín generando zozobra entre sus fans quienes se preguntaban cómo u cuándo sucedió.

PUEDES VER: Andrea San Martín asegura será 'abuela' tras divertido juego de sus hijas [VIDEO]

"Lo leí dos veces...Me decía en que momento Andreita!! Porque prácticamente nosotras vivimos contigo jajajajjajajajjajaj", "No entendí serás mamá por tercera vez?", "Leí y casi me atoro con mi tecito de eucalipto", fueron algunos de los comentarios que dejaron en el post de la modelo mostrando su confusión al respecto.

Sin embargo, para tranquilidad de Andrea San Martín y la de sus fans, todo habría sido una mera confusión, pues era el speech que tenía preparado para una publicidad de una marca. "Jajajajajajajaja recién me di cuentaaaaa jajajajajajaj, tranquilidad nos mantenemos firmes en dos aún", respondió entre risas la expareja de Sebastían Lizarzaburu.

Quien también comentó la publicación en Instagram fue Jota Benz, con quien vienen existiendo fuertes rumores de una presunta relación amorosa. ¿Será?

MIRA TAMBIÉN:  Andrea San Martín y su fuerte calificativo en post por el Día del Padre [VIDEO]

Andrea San Martín defiende a chicos realities: "Con su trabajo en EEG dan de comer a su familia"

Andrea San Martín sorprendió a sus seguidores al defender a todos los chicos realitys de Esto es Guerra y artistas que intentan reinventarse en medio de la pandemia del coronavirus para poder tener ingresos económicos.

 La modelo reapareció este lunes en el programa Dilo Fuerte de Capital para rechazar los comentarios negativos y mala vibra de muchas personas que critican a los chicos del espectáculo.

elpopular.pe

Andrea San Martin se tatúa el nombre de sus hijas y muestra muy feliz el resultado

La modelo Andrea San Martin ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales al tatuarse el nombre sus hijas, Maia y Lara. Ella mostró los tatuajes en su cuenta de Instagram y asegura sentirse feliz con el resultado.

La ex pareja de Sebastián Lizarzaburu mostró todo el procedimiento del tatuaje en su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...