Andrea San Martín buscó ayuda luego que su mamá la avergonzara por desordenada [VIDEO]

Andrea San Martín y su mamá protagonizaron una discusión en su Instagram por su desorden, pero la modelo encontró la solución al problema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Andrea San Martín hace unos días protagonizó un bochornoso episodio, esto luego que su madre perdiera la paciencia y le reclamara públicamente por haber desordenado toda su casa y comer en su habitación.

“El colmo. Tremenda viejonaza y eres una desordenada, yo dejé todo ordenadito, mañana te levantas y ordenas”, expresó la progenitora de la modelo. Es por ello, que ella habría buscado la ayuda de una persona para los quehaceres de la casa durante esta cuarentena.

LEER MÁS: Andrea San Martín asegura será 'abuela' tras divertido juego de sus hijas [VIDEO]

A través de sus redes sociales, la ojiverde dio a conocer que hace ya una semana contrató los servicios de la señora Mayte, quien la ayudará de ahora en adelante en sus labores domésticas, esto luego de que su mamá la avergonzara por ser desordenada.

Vía su cuenta oficial de Instagram, Andrea San Martín contó que ya encontró la solución para que su madre la deje de regañar por mantener desarreglada su casa y así evitar volver a pasar vergüenza.

PUEDES VER: Andrea San Martín y su fuerte calificativo en post por el Día del Padre [VIDEO]

"Mayte la conozco (tantos) años. Desde hace una semana viene dos veces a ayudarme porque ya estoy activando con las empresas y nuevos proyectos", escribió la expareja de Sebastián Lizarzaburu.

Asimismo, en otro momento Andrea San Martín relató que la persona que la está ayudando en casa ahora, se trataría de la misma que también apoyaría a Nicola Porcella.

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Andrea San Martín le hace pasar vergüenza: “Tremenda viejonaza" [VIDEO]

Andrea San Martín defiende a chicos realities: "Con su trabajo en EEG dan de comer a su familia"

Andrea San Martín sorprendió a sus seguidores al defender a todos los chicos realitys de Esto es Guerra y artistas que intentan reinventarse en medio de la pandemia del coronavirus para poder tener ingresos económicos.

 La modelo reapareció este lunes en el programa Dilo Fuerte de Capital para rechazar los comentarios negativos y mala vibra de muchas personas que critican a los chicos del espectáculo.

Cargando MgId...