Mamá de Andrea San Martín le hace pasar vergüenza: “Tremenda viejonaza" [VIDEO]

Andrea San Martín y su mamá protagonizaron una discusión en su Instagram, que dejó a más de uno de sus fans sorprendidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La madre de la ‘ojiverde’ Andrea San Martín perdió la paciencia, pues le reclamó a la modelo por haber desordenado toda su casa y comer en su habitación: “El colmo. Tremenda viejonaza y eres una desordenada, yo dejé todo ordenadito, mañana te levantas y ordenas”.

El bochornoso episodio fue captado en un video que fue compartido en Instagram por la misma chica reality, quien dio a conocer que su mamá estaba molesta con ella por su desorden.

LEE MÁS: Andrea San Martín defiende a chicos realities: "Con su trabajo en EEG dan de comer a su familia"

En el clip que compartió en sus redes sociales, se puede ver como la ex integrante de 'Combate' le increpa a su madre su mal humor. “No paras de renegar desde que he venido”, respondió Andrea San Martín ante los reclamos de su progenitora.

“Cómo no voy a renegar si todo es una porquería”, insistió su mamá, quien incluso dijo que su nieta pequeña era más respetuosa que la ex pareja de Sebastián Lizarzaburu.

LEER MÁS: Andrea San Martín trabajaría junto a su ex Sebastián Lizarzaburu en cuarentena [VIDEO]

“Ni Maía haría eso, sabe que no me gusta. Respeta la palabra, respeta a mi abuela, no le gusta eso”, sentenció la mamá de la modelo comparándola.

Y la señora evidentemente indignada siguió renegando del comportamiento de su hija. “Cómo voy a entrar a una cocina llena de cochinadas, cómo voy a comer entre cochinas. No me grabes, Andrea (…) Andrea no es broma, por qué me grabas", le dijo al ver que la cocina de Andrea San Martín también estaba desordenada.

Por su parte, la modelo no hizo un mea culpa, y entre risas afirmó que no volvería a la casa de su madre: “Realmente ni más vengo a esta casa, o sea me podría haber ido a la casa de otra persona donde no me hagan lavar. Recién operada y tengo que lavar”.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín confiesa que se despertó sin ánimos: “Me siento rara” [VIDEO]

Andrea San Martín defiende a chicos realities: "Con su trabajo en EEG dan de comer a su familia"

Andrea San Martín sorprendió a sus seguidores al defender a todos los chicos realitys de Esto es Guerra y artistas que intentan reinventarse en medio de la pandemia del coronavirus para poder tener ingresos económicos.

 La modelo reapareció este lunes en el programa Dilo Fuerte de Capital para rechazar los comentarios negativos y mala vibra de muchas personas que critican a los chicos del espectáculo.

elpopular.pe

Andrea San Martín rechaza gestión de Martín Vizcarra por no apoyar a microempresarios

Andrea San Martín manifestó su indignación por la gestión del gobierno de Martín Vizcarra durante la pandemia del coronavirus, pues ve que hasta el momento no hay alguna ayuda para los microempresarios.

“Las empresas grandes, los que facturan de 3 millones en adelante, están como normal, ellos son los que han podido acceder a las ayudas del Gobierno”, agregó indignada.

elpopular.pe

elpopular.pe

Andrea San Martín cuadra a cibernautas que la critican por lucir en ropa interior

Andrea San Martín se molestó con la cantidad de desatinados comentarios que le hicieron llegar algunos usuarios de Instagram, tras compartir un video donde lucía su ropa interior. Y es que algunos señalaron que esta es la forma en la que quiere buscar nuevo novio o regresar con su expareja.

"Que si me veo así, ¿no puedo hacer esto? Tengo dos hijas, lavo, cocino, limpio, tiendo camas, tengo dos empresas, trabajo con mis redes y muchos sueños", sentenció la 'ojiverde'.

elpopular.pe

elpopular.pe

Andrea San Martín revela reacción de su hija Maia por la muerte de su abuela

Andrea San Martín reveló el fallecimiento de su abuela y que no pudo despedirse de ella por el Estado de emergencia en la cuarentena y que su hija y su familiar “tenían una conexión única”.

Tras derramar algunas lágrimas en sus historias de Instagram, la ‘ojiverde’ contó que tenía que conversarlo con su hija Maia, quien era muy unida a su bisabula.

Andrea San Martín revela reacción de su hija Maia por la muerte de su abuela

Andrea San Martín revela reacción de su hija Maia por la muerte de su abuela

Andrea San Martín se queja de la alergia que tiene al limpiar su casa

Andrea San Martín reveló bastante fastidiada que tiene alergia al limpiar su casa. Asimismo, señaló que también se debe al cambio de clima, por lo que ahora siempre amanece estornudando.

"Ahora me levanto estornudando todos los días", escribió como leyenda de estos videos.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...