Andrea San Martín confiesa que se despertó sin ánimos: “Me siento rara” [VIDEO]
Andrea San Martín expresó a sus seguidores en Instagram que no se sentía muy bien al iniciar el día y no sabía por qué.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hijo de Fiorella Cayo LE FALTA EL RESPETO a su mamá en pleno live de TikTok: "Mamá, no hagas hue..."
- Pamela López y su gran debut como animadora de Orquesta Candela: "Nos mandan a vender marcianos"
Preocupó a sus fans. Andrea San Martín hoy no se despertó con un buen ánimo y eso se debe a que no habría dormido lo suficiente, así lo dio a entender en sus historias de Instagram. Algo incómoda reveló que se sentía extraña, porque llevaba horas sin poder despegarse de su cama.
La ex chica reality les contó a sus seguidores que no sabía el por qué se siente así. "Estoy rara, horrible. Me siento rara. Hasta ahorita no me he podido parar de la cama. Necesito cambiar mi estado de ánimo. No se qué me pasa ", dijo notoriamente muy cansada.
LEE MÁS: Andrea San Martín rechaza gestión de Martín Vizcarra por no apoyar a microempresarios [VIDEO]
Luego de unas horas compartió un nuevo video en el que explicó que ya se sentía mejor y qué es lo que hizo para estarlo. "Decidí bañarme, maquillarme, escuchar música. Para sentirme mejor. No sé por qué me agarro como una pena ayer en la noche, rara", indicó.
Luego descartó que haya tenido algún sintoma de una gripe, pues algunos le comentaron que quizá se haya contagiado.
"No era malestar de cuerpo, era como una sensación de pena, no sé. No me quería levantar y tuve un sueño raro, ya hablé con mi mejor amiga y me siento mejor", dijo Andrea San Martín con un mejor semblante.
MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín trabajaría junto a su ex Sebastián Lizarzaburu en cuarentena [VIDEO]
Andrea San Martín rechaza gestión de Martín Vizcarra por no apoyar a microempresarios
Andrea San Martín manifestó su indignación por la gestión del gobierno de Martín Vizcarra durante la pandemia del coronavirus, pues ve que hasta el momento no hay alguna ayuda para los microempresarios.
“Las empresas grandes, los que facturan de 3 millones en adelante, están como normal, ellos son los que han podido acceder a las ayudas del Gobierno”, agregó indignada.