Andrea San Martín asegura será 'abuela' tras divertido juego de sus hijas [VIDEO]

En Instagram, Andrea San Martín se mostró sorprendida por la creatividad de sus hijas con curioso juego en el que estarían 'embarazadas'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Andrea San Martín es una de las figuras de Chollywood que más material de su día a día comparte con sus miles de seguidores, y en esta oportunidad publicó unos curiosos videos en los que afirma que será 'abuela'.

A través de sus redes sociales, la ojiverde sorprendió a más de uno de sus fans al compartir imágenes en las que se muestra orgullosa de la creatividad desarrollada por sus hijas en medio del aburrimiento.

LEER MÁS: Andrea San Martín y su fuerte calificativo en post por el Día del Padre [VIDEO]

La ex chica reality evidenció vía sus historias el juego que protagonizaron sus dos pequeñas, al simular un 'embarazo' y posteriormente un 'nacimiento' de un bebé.

Al parecer, Andre San Martín se mostró muy contenta y sorprendida por la capacidad de sus dos hijas para imaginar un juego como resultado de su aburrimiento.

PUEDES VER: Mamá de Andrea San Martín le hace pasar vergüenza: “Tremenda viejonaza" [VIDEO]

En su cuenta oficial de Instagram, la excombatiente explicó la importancia de brindarles a los niños su espacio y dejarlos que se aburran algunas veces para el bien de su crecimiento personal y creatividad. Aunque, no pudo evitar estallar en risas al ver a su pequeña con una falsa pancita de embarazada, asegurando que será "abuela".

"¿Lara que te pasó? ¿Tienes un bebé?", expresó Andrea San Martín en uno de los divertidos videos que compartió, para luego postear una fotografía en la que indica: "Seré abuela"en modo de broma.

En otro momento, explicó el porqué les permitió seguir con el juego de 'embarazadas'. "De verdad me encanta cuando juegan así, porque es como que vuela su imaginación ... Lo importante que se aburran para que empiecen a crear juegos", dijo la expareja de Sebastián Lizarzaburu.

MIRA TAMBIÉN:  Andrea San Martín defiende a chicos realities: "Con su trabajo en EEG dan de comer a su familia"

Andrea San Martín defiende a chicos realities: "Con su trabajo en EEG dan de comer a su familia"

Andrea San Martín sorprendió a sus seguidores al defender a todos los chicos realitys de Esto es Guerra y artistas que intentan reinventarse en medio de la pandemia del coronavirus para poder tener ingresos económicos.

 La modelo reapareció este lunes en el programa Dilo Fuerte de Capital para rechazar los comentarios negativos y mala vibra de muchas personas que critican a los chicos del espectáculo.

Cargando MgId...