Andrea San Martín y su 'lamentable' aviso a la comunidad: "No podré tomar" [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, Andrea San Martín se comunicó con sus fans y amigos cercanos para dar esta noticia. ¿Por qué no puede tomar?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de la polémica desatada por su supuesto embarazo tras una confusión por una de sus publicaciones en Instagram, Andrea San Martín sorprendió confesando que por su situación no podría tomar alcohol. ¿Qué?

A través de sus redes sociales, la ex chica reality se comunicó con sus miles de seguidores y amigos cercanos para darles un 'aviso a la comunidad'.

LEER MÁS: Andrea San Martín alarma a sus fans: "¿Voy a ser mamá otra vez?" [VIDEO]

La expareja de Sebastián Lizarzaburu dejó muy confundidos a sus fans con sus recientes publicaciones en la popular red social, en la que generó controversia por preguntar públicamente: "¿Voy a ser mamá otra vez?".

Aunque la ojiverde explicó que fue una confusión y que por ahora se quedaría solo con dos hijas, volvió a generar polémica al confesar que no puede tomar.

PUEDES VER: Andrea San Martín buscó ayuda luego que su mamá la avergonzara por desordenada [VIDEO]

"Tengo que dar una aviso a mi comunidad, quiero decirles que no podré realizar ningún tipo de transmisión por Instagram... No puedo tomar", dijo en un primer momento Andrea San Martín lamentándose.

elpopular.pe

Pero, para tranquilidad de sus fans este anuncio de la ex conductora no se debería a un embarazo, pues según explicó se sometió a un retoque en sus cejas para resaltar su belleza y eso la obligaría a no tomar bebidas alcohólicas.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín asegura será 'abuela' tras divertido juego de sus hijas [VIDEO]

Andrea San Martin se tatúa el nombre de sus hijas y muestra muy feliz el resultado

La modelo Andrea San Martin ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales al tatuarse el nombre sus hijas, Maia y Lara. Ella mostró los tatuajes en su cuenta de Instagram y asegura sentirse feliz con el resultado.

La ex pareja de Sebastián Lizarzaburu mostró todo el procedimiento del tatuaje en su cuenta oficial de Instagram.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY