Ray Sandoval: Futbolista atacó auto de expareja de Andrea San Martín [VIDEO]

En Instagram, Sebastián Lizarzaburu explotó contra el futbolista Ray Sandoval y su novia por atentar contra su vehículo.

Ray Sandoval fue detenido por manejar en estado de ebriedad.

Ray Sandoval fue detenido por manejar en estado de ebriedad.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular02 Ago 2020 | 9:51 h

El futbolista peruano Ray Sandoval está en el ojo de la tormenta luego de ser detenido esta madrugada en Lince por manejar junto a su novia en estado de ebriedad.

Pero, eso no fue todo para el pelotero pues a través de las redes sociales, el ex chico reality Sebastián Lizarzaburu sorprendió denunciando un atentado contra su vehículo de parte del jugador de Sporting Cristal.

LEER MÁS: Andrea San Martín anuncia nuevo programa, ¿regresa a la televisión? [FOTOS]

Al parecer se le vino la noche al joven deportista, pues no solo pagaría las consecuencias legales por manejar bajo el consumo de alcohol, sino también las sanciones que evaluaría su club de fútbol por su accionar irresponsable.

Vía una publicación realizada por el portal de Instarándula en su Instagram, se puede observar la indignada reacción dela expareja de Andrea San Martín al ver los daños causados a su auto de parte del futbolista.

PUEDES VER:  Andrea San Martín revela la reacción de su mejor amiga al contarle sus secretos [VIDEO]

El también ex chico reality se mostró iracundo por la irresponsabilidad de Ray Sandoval y de su novia por manejar en estado de ebriedad, así lo hizo notar en el video grabado por Greg Michel y que fue colgado en redes sociales, donde se observa el preciso momento en que la Policía detiene al pelotero celeste.

Lazy loaded component iframe

"Tarado, se te acaba tu carrera huev****. Borracho todavía, la promesa del fútbol peruano... Ahí regresó de su dosaje, en 10 minutos han sacado dosaje supuestamente. Y sin mascarilla", se escucha expresar a Sebastián Lizarzaburu.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín confiesa que quiere tener un hijo más [VIDEO]

Andrea San Martin se tatúa el nombre de sus hijas

La modelo Andrea San Martin ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales al tatuarse el nombre sus hijas, Maia y Lara. Ella mostró los tatuajes en su cuenta de Instagram y asegura sentirse feliz con el resultado.

La ex pareja de Sebastián Lizarzaburu mostró todo el procedimiento del tatuaje, esto como muestra del amor por sus dos pequeñas.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola