Andrea San Martín muestra a su hija trepar por las barandas de su balcón: "Miren este mono" [VIDEO]

En Instagram, Andrea San Martín compartió cómo descubrió a su hija intentando subir por la protección de sus barandas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Andrea San Martín compartió con sus miles de seguidores en Instagram el preciso momento en el que encontró a su hija menor haciendo sus travesuras.

A través de sus redes sociales, la ojiverde reveló dónde encontró a su pequeña tras encontrarse atravesando los "terribles 2 años".

LEER MÁS: Andrea San Martín muestra su radical cambio de look [VIDEO]

Al parecer, la expareja de Sebastián Lizarzaburu ya habría tenido en cuenta la curiosidad de sus pequeñas y preparó su casa para cuando ellas intentarán hacer de las suyas. En esta oportunidad, la más pequeña intentó subir las barandas de su balcón, pero ella ya estaba lista para ello.

"Miren este mono, miren este mono... Ahora te voy a chapar, ahora sí", exclamó Andrea San Martín al ver a su hija intentando subir las barandas, quien al darse cuenta que fue atrapada tuvo una curiosa reacción de sorpresa.

PUEDES VER: Ray Sandoval: Futbolista atacó auto de expareja de Andrea San Martín [VIDEO]

Andrea San Martin se tatúa el nombre de sus hijas

La modelo Andrea San Martin ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales al tatuarse el nombre sus hijas, Maia y Lara. Ella mostró los tatuajes en su cuenta de Instagram y asegura sentirse feliz con el resultado.

La ex pareja de Sebastián Lizarzaburu mostró todo el procedimiento del tatuaje, esto como muestra del amor por sus dos pequeñas.

Cargando MgId...