Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu celebraron los 5 años de su hija [VIDEO]

La expareja Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se volvieron a ver para festejar el cumpleaños de su hija en una reunión familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Andrea San Martín utilizó sus redes sociales para compartir la celebración del cumpleaños de su primera hija Maia. Inclusive, Sebastián Lizarzaburu asistió a la fiesta familiar de los 5 años de su única hija.

A través de Instagram, la exchica reality manifestó que la celebración era exclusivamente entre sus hermanas, su mamá y el papá de su hija para no correr riesgos de contraer el letal coronavirus.

La influencer Andrea San Martín también organizó una fiesta infantil virtual para que su pequeña niña pudiera compartir con sus amigos del nido y sus seres queridos.

Por su parte, Sebastián Lizarzaburu se mostró sumamente feliz por festejar un año más de vida de su hija, por eso, decidió participar de los juegos y bailes infantiles al lado de su princesa.

Recordemos que hace dos meses el exchico reality Sebastián Lizarzaburu decidió solicitar garantías para la vida de su expareja Andrea San Martín y para su hija tras sufrir una ataque por parte de Ray Sandoval.

Andrea San Martín reveló la enfermedad que padece su mamá

La exchica reality Andrea San Martín decidió confesar a sus fans la condición que padece su mamá. A través de las redes sociales, la influencer afirmó que su mamá es hipocondríaca.

"Les cuento que amanecí mucho mejor, la pastilla hace que desinflame un poco, pero todavía siento que un poquito me molesta. Igual mi mamá me dijo que me vaya a chequear. Mi mamá es 'hipocondríaca', pero yo sé cuándo hacerle caso cuándo no", expresó.

Cargando MgId...