Sebastián Lizarzaburu pedirá garantías para su vida y de Andrea San Martín

Sebastián Lizarzaburu pedirá también garantías para sus padres. Su ex le escribió para volver y eso hizo explotar a Ray Sandoval.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular Hombre Roca, Sebastián Lizarzaburu, calificó como un acto delincuencial el atentado que sufrió su familia por el mediático futbolista Ray Sandoval y por su ex pareja Andrea Miranda, el sábado en la noche.

Ya más calmado de la noche de terror que pasó con sus seres queridos, el modelo lamentó lo sucedido y espera que la justicia actúe y el futbolista de Sporting Cristal pague todo lo que le hizo, sin motivo aparente.

LEE MÁS: Sebastián Lizarzaburu pedirá garantías para su vida tras ataque de Ray Sandoval [VIDEO]

“No es un acto normal, es un acto delincuencial. Yo estoy alejado de los escándalos y farándula, pero este tipo de cosas no puedo pasarlas por alto, tenía que decirlo”, indicó.

El ex chico reality teme por su vida y la de su familia y anunció que pedirá garantías ante otro posible atentado.

“Mis papás están asustados, yo también. Voy a pedir garantías contra los dos (Ray Sandoval y Andrea Miranda), para mis padres, mi hermano, para mi hija, todos saben que yo paso mucho tiempo con mi bebé. Hasta para la mamá de mi hija, ya no me sorprendería nada. Prefiero evitarlo”, indicó.

“¡Qué mier** has hecho, Andrea!”, le gritó la madre de Sebastián Lizarzaburu a Andrea Miranda en plena calle, después de que Ray Sandoval atacara su automóvil.

“¡Qué mier** has hecho, Andrea!”, le gritó la madre de Sebastián Lizarzaburu a Andrea Miranda en plena calle, después de que Ray Sandoval atacara su automóvil.

EXPLOTÓ POR MENSAJES

El motivo de la agresión de Ray Sandoval habría sido porque se enteró de que su novia Andrea le enviaba mensajes cariñosos a Sebastián Lizarzaburu.

El modelo confirmó que su ex le escribió a su WhatsApp el 11 de julio. Le preguntó si aún estaba enamorado de ella, a pesar de que era pareja del futbolista.

“Sebastián, dime algo. ¿Ya no sientes nada por mí? Respóndeme solo eso. Y la verdad es en serio, de corazón”, le escribió la guapa modelo.

La verdad no sé qué hacía escribiéndome para preguntarme eso. Yo le contesté porque pensé que iba a hablar de su mamá, que está delicada, no pensé que era para decirme eso. Yo no quiero nada, no hablo meses con ella. Además, qué hace escribiendo eso si tiene pareja”, contó Sebastián.

Para Sebastián, su ex no es feliz con el deportista, solo así podría entender por qué le escribe diciendo que lo extraña.

No tengo el menor interés de retomar ninguna relación anterior. Yo estoy en otra en estos momentos, dedicado a trabajar y a ser una persona positiva. Me molesta todo esto”, refirió.

Indignada por hecho

Laura Borlini lamentó que Ray Sandoval haya sido liberado por las autoridades, después del grave atentado contra la familia de Lizarzaburu. “Es indignante saber que pese a la gravedad de esto, al poco tiempo lo liberan. Estamos hartos de esto, este señor pudo haber matado gente y no le pasó nada”, dijo.

Cargando MgId...